FOTO: TWITTER (@lopezobrador_)

Compartir

Redacción ejecentral

Este martes el presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con Kamala Harris, vicepresidenta de Estados Unidos, y aseguró que el encuentro fue “trascendente” y “benéfico” para los pueblos de ambos países.

Fue a través de su cuneta de Twitter que el mandatario tabasqueño compartió una foto con la funcionaria de la administración de Joe Biden.

La imagen fue acompañada por un mensaje en el que López Obrador aseveró que la reunión con la vicepresidenta fue “trascendente, benéfico para nuestros pueblos”.

LEE TAMBIÉN: Seguridad y economía, temas en reunión de Harris con AMLO

De momento el presidente no compartió mayores detalles sobre el encuentro, en el cual seguridad y economía fueron los temas tratados por ambos gobiernos.

López Obrador se reunió con Kamala Harris en Palacio Nacional, motivo por el cual fueron cerrados varios de los accesos al primer cuadro de la capital.

Mientras tanto, la vicepresidenta también compartió una publicación sobre el encuentro con López Obrador. Kamala Harris señaló que hablaron de los «intereses compartidos en seguridad, oportunidades económicas, vacunas y migración». GA

ES DE INTERÉS | 

Kamala Harris se reúne con López Obrador en Palacio Nacional

Harris y AMLO deben abordar ataques al Estado de derecho: HRW

Kamala Harris reforzará lazos bilaterales con México y Guatemala

Harris pide a Guatemala trabajar en conjunto contra migración

Compartir