Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

Edgar Adaya, estudiante de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) interpuso un amparo para obtener su título de egresado.

El estudiante expresa que la Dirección General de Administración Escolar (DGAE) ha sido deficiente con relación a los diversos trámites de titulación de la máxima casa de estudios del país, por ello decidió meter el amparo.

Adaya solicita a Ivonne Ramírez Wence, directora general de la DGAE atienda las peticiones de la comunidad universitaria, que ante a la pandemia de coronavirus han tenido complicaciones para avanzar en trámites administrativos.

Edgar Ayala menciona que solicito dicho amparo y fue admitido por un juez de distrito de la Ciudad de México, pero puntualizó que el trámite de titulación permanece en pausa.

En redes sociales, el estudiante agregó es lamentable que un alumno tenga que recurrir a diversas instancias para hacer trabajar a las autoridades y expuso que urge un cambio en la dirección administrativa de la UNAM. El alumno mandó un mensaje a Ramírez Wence donde le dijo que si no puede con el cargo que lo deje. OM

ES DE INTERÉS|

«No justifico faltas»: maestro de UNAM a alumna que tuvo Covid

UNAM reanuda actividades acorde a semáforo epidemiológico

UNAM recupera oficinas de la DGAE tomadas por anarquistas

Por uso de datos de becarios indígenas, UNAM cancela publicación de libro

UNAM usa datos de becarios indígenas sin consentimiento

“Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito de ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será perseguida con lo establecido en la Ley Federal de Derecho de Autor.
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir