Compartir

Redacción ejecentral

Con la llegada del proceso electoral 2021, los partidos políticos comenzaron a desempolvar sus mejores cartas para lanzarlos como candidatos, y muchos de ellos serán artistas y deportistas, algunos ya retirados.

Uno de los primeros en registrarse fue el comediante Carlos Villagrán, mejor conocido como “Kiko”, como precandidato a presidente municipal  y a gobernador de Querétaro por el partido Querétaro Independiente.

La actriz Gabriela Goldsmith anunció su precandidatura por Morena a una diputación federal, aunque cabe destacar que desde hace dos años participa como enlace de prevención del delito en Naucalpan y como asesora del mismo gobierno.

El Partido Acción Nacional (PAN) anunció que el clavadista mexicano Rommel Pachecho será uno de sus candidatos a diputado federal por el III Distrito de Mérida, Yucatán.

Otro de los deportistas que se han registrado como precandidato a diputado es el exdirector del Club Puebla, José Luis Sánchez Sola, “El chelis”, quien irá con Morena.

El proceso apenas empieza y en los próximos días veremos qué otros artistas, deportistas y hasta youtubers se agregan a la lista de candidatos.

ES DE INTERÉS |

‘El Chelís’ deja el futbol y va por diputación con Morena

‘Kiko’ podría buscar gubernatura de Querétaro

Compartir