Foto: Instagram/carlos_kiko1

Compartir

Redacción ejecentral

El actor y comediante Carlos Villagrán Eslava, quien interpretó al personaje de “Kiko” en la popular serie de televisión “El Chavo del 8”, podría participar en las próximas elecciones de 2021.

Villagrán Eslava podría postularse a un cargo de elección popular como abanderado del partido Querétaro Independiente (QI). En entrevista para El Universal el actor dijo que había viajado desde Houston, Texas, hasta Querétaro, para conocer la propuesta de una posible candidatura y decidir si participará.

“Nunca había pensado, ni me había pasado por la mente una cosa así. Mi trabajo es totalmente distinto: hacer reír, vestirme de Quico, ‘chusma, chusma’, y todo ese tipo de cosas, pero lo otro, tengo que esperar a ver qué”, señaló.

“Por amabilidad, por ser una persona decente, tengo que dejar hablar a la gente y después decirle mi decisión, si podría ser capaz de ocupar un puesto”, refirió.

Querétaro Independiente es un partido local fundado el 2 de mayo de 2017, presidido hoy por María Concepción Herrera Martínez, actual diputada local y presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados de Querétaro, y José Roberto Morales Figueroa como suplente.

Compartir