Compartir

Redacción ejecentral

Durante el recorrido del presidente Enrique Peña Nieto, por Joquicingor municipio del Estado de México, hubo un altercado entre el Estado Mayor Presidencial y supuestos estudiantes de la Universidad Autónoma de aquel estado.

El incidente inició cuando los presuntos universitarios mexiquenses exigieron al presidente tomar una pala e iniciar las labores de remoción de escombros, pero no pasó a mayores.

En el evento, Peña Nieto aprovechó su visita para condenar a quienes difunden noticias falsas para provocar confusión y entorpecer las labores de auxilio a las víctimas de los sismos pasados.

Vimos en redes sociales mucha desinformación, noticias falsas que entorpecen labor de auxilio y apoyo a personas damnificadas. No se dejen engañar, no se dejen confundir, aquí no vale y es francamente condenable que haya ese tipo de expresiones de gente que solamente quiere confundir y entorpecer auténticamente la ayuda a quien lo necesita», dijo el mandatario.

Por otro lado, ofreció y garantizó que todos los apoyos del Gobierno de la República serán para restablecer lo más pronto posible sus hogares, negocios, templos y escuelas.

Luego del altercado, el mandatario federal indicó que no desean que se generen espacios de confrontación.

Lo que menos queremos y lo que menos deseamos es que se genere espacios de división y de confrontación» dijo Peña Nieto.

(Con información de Notimex, Reforma y Milenio. Foto:@PresidenciaMX) TB/RB

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir