Fotos: Capturas de video

Compartir

Redacción ejecentral

Sin importar que la Ciudad de México está en semáforo rojo, Paola Félix Díaz, directora del Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México, festejó su boda con una ceremonia en la iglesia de San Agustín en Polanco. 

En una historia de Instagram, Paola Félix Díaz agradeció al actor Eduardo Verástegui su asistencia a la ceremonia en la que se casó con Jorge Rizo Oñate. 

“Gracias, tú lo hiciste posible”, le dice la titular del Fondo Mixto al actor. En las imágenes difundidas por Verástegui se ve a un reducido número de invitados, personal de fotografía y las personas que laboran en la iglesia. En total había cerca de 20 personas al interior del recinto cerrado. 

En la Ciudad de México actualmente se encuentran suspendidas todas las actividades no esenciales y las ceremonias dentro de recintos espirituales no son consideradas como actividad esencial. 

La funcionaria capitalina hizo caso omiso al aviso que ella misma tiene en sus redes sociales y que dice “Quédate en casa, no es tiempo de fiestas”.

En los videos subidos por Eduardo Verástegui se ve que ni los novios, ni el padre de la iglesia usan cubrebocas, aunque los invitados si lo hacen. 

Por su parte la jefa de gobierno de la Ciudad de México dijo que hablará con Paola Félix Díaz para saber qué ocurrió y que de explicaciones de su comportamiento. También señaló que podría ser acreedora de una sanción. 

“Ella tiene que dar una explicación pública, si es que hizo una actividad que estaba fuera del semáforo”, dijo Sheinbaum. 

Compartir