Foto: captura de video

Compartir

Redacción ejecentral

Porfirio Muñoz Ledo aseguró que no se doblegará ante decisión alguna que violente los principios constitucionales que rigen los procesos electorales en México, motivo por el que ha acudido a instancias judiciales competentes para restaurar la justicia.

En un video divulgado a través de sus redes sociales, el diputado morenista acusó que sus adversarios en la contienda interna de Morena usaron mil 500 millones de pesos, de los cuales 445 millones fueron sustraídos del presupuesto de Morena en la Cámara de Diputados.

Aseguró que la ambición, por parte de sus adversarios, por imperar en las elecciones de 2021 tienen como propósito «promover una sucesión presidencial adelantada».

Frente a estos hechos, el legislador hizo un llamado a debatir sobre la ideología del partido y las alternativas de la nación. Esto, luego de que advirtiera que la ideología de Regeneración Nacional se encuentra secuestrada por «una derecha que no se atreve a decir su nombre»

Añadió que su propuesta es refundar el partido, hecho que consideró como fundamental para la «fundación de la República que tanto hemos pregonado. En ello consiste la Cuarta Transformación».

Muñoz Ledo advirtió que desde 1988 se opuso al dedazo y lo volverá a hacer. Recordó que pugnó por una institución que garantizara el sufragio efectivo, no obstante, dijo, esta se «vuelve contra los demócratas». CJG

ES DE INTERÉS |

Compartir