Compartir

Redacción ejecentral

Las estaciones Terminal Aérea, Hangares y Pantitlán del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro fueron cerradas por una supuesta fuga de gasolina. Al lugar arribó personal de Petróleos Mexicanos y se acordonó la zona para trabajar en la falla detectada en un tanque subterráneo.

De acuerdo con testigos, un fuerte olor a gasolina fue detectado en la zona, por lo que se dio aviso a las autoridades para revisar las instalaciones cercanas.

Personal de bomberos y Petróleos Mexicanos acordonaron la zona, ubicada en Eje 1 Norte, en la Colonia Ampliación Aviación Civil en la alcaldía Venustiano Carranza, en donde se encuentra una gasolinera, cuyo tanque subterráneo, supuestamente presentó filtraciones.

Dichas grietas permitieron que el combustible llegara hasta las estaciones del metro que finalmente fueron cerradas para realizar labores.

A través de su cuenta de Twitter, el STC Metro informó sobre la suspensión del servicio y la implementación de unidades de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) para brindar servicio provisional. CJG

Compartir