Compartir

Redacción ejecentral

Los seis primeros autobuses de doble piso de la línea 7 de Metrobús ya llegaron a la capital del país. El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, presentó este miércoles los double deckers que asegura pronto estarán circulando.

Acompañado del Secretario de Estado para el Comercio Internacional de Inglaterra, Liam Fox, Mancera posó con los vehículos fabricados por Alexander Dennis Limited frente al Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

“Estamos dando muestras de este vehículo de altísima tecnología con todos los beneficios de reducción de emisiones contaminantes, y un dato muy importante para las personas, es que siete de cada 10 pasajeros pueden ir cómodamente sentados y tienen cámaras de vigilancia”, mencionó.

En su cuenta de Twitter, el mandatario señaló que la Ciudad de México se merece un “transporte público de clase mundial”, y que la Línea 7 “brindará un servicio eficiente y seguro, además de garantizar el cuidado del medio ambiente”.

En total, 90 autobuses circularán en la Línea 7 del Metrobús, que será de Indios Verdes a la Fuente de Petróleos, a lo largo de Paseo de la Reforma. Cada unidad cuenta con una capacidad de 130 personas, ocho cámaras de seguridad y tecnología EuroVI. (Con información de El Universal. Fotos  @MancerMiguelMX). AS/RB

Compartir