Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, sigue siendo el eco o la réplica, o una mini clon del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En esta semana el guion es mantener todo abierto en la capital federal pese a ser la tercera entidad con mayor número de contagios y la que corre a la mayor velocidad en expansión de la variante Ómicron.

La instrucción a los subalternos de doña Claudia, no por ser un secreto sino por la reiteración en momentos tan delicados es que primero la economía y luego la salud. ¡Órale!

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir