Compartir

Redacción ejecentral

Tras terminar el Apertura 2019 de la Liga MX en el lugar 13 de la tabla con 23 puntos, los Pumas dieron a conocer sus bajas de cara al Clausura 2020, que dará inicio el próximo viernes 10 de enero.

En sus redes sociales, los auriazules señalaron que son nueve los jugadores que ya no formarán parte de los planes del director técnico, Miguel González “Míchel”: Jeison Angulo, quien jugará para Junior, de Colombia; Miguel Fraga, quien militará en Correcaminos; Alan Mendoza, que migró a Celaya; Brian Figueroa, que jugará en Querétaro.

A ellos se suman Kevin Escamilla y Diego Rosales, quienes militarán en el Toluca; José Robles, quien se sumó al Atlante, al igual que Tonatiuh Mejía. Se rumora que los jugadores Martín Rodríguez, Felipe Mora e Ignacio Malcorra podrían salir de la institución, pues su rendimiento no ha sido el esperado.

En cuanto a los jugadores que ingresaron a las filas universitarias se encuentran el extremo Sebastián Saucedo, el defensa Jerónimo Rodríguez, el medio Fabio Álvarez y el lateral Alejandro Mayorga.

Los Pumas iniciarán el torneo el próximo domingo 12 de enero ante el Pachuca, en el Estadio Olímpico Universitario. CJG

Compartir