Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que fue reabierta la estación Zócalo/Tenochtitlán.

El anuncio se dio a conocer luego de que se difundiera en redes sociales un mensaje en el que se alertaba que la estación que da a la Plaza de la Constitución permanecería cerrada por la Feria Internacional del Libro (FIL) de la Ciudad de México.

Ante esta falsa alerta, numerosos cibernautas expresaron su descontento, ya que en anteriores eventos de la FIL no se cerró la estación del Metro capitalino.

LEE TAMBIÉN: Tras arrojarse a las vías, muere hombre en San Pedro de los Pinos

Por tal motivo, el STC a través de redes sociales, comunicó que fue reabierta la estación al público usuario.

El cierre de la estación durante la mañana del viernes 8 de octubre sucedió por la reunión entre el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador y diversos funcionarios de seguridad de Estados Unidos.

Por su parte, la Feria Internacional del Libro de la Ciudad de México se instaló en la plancha del Zócalo capitalino desde el viernes 8 de octubre y hasta el domingo 17 de octubre. OM

ES DE INTERÉS|

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir