Compartir

Redacción ejecentral

Ya en el segundo tiempo, Casemiro prende con una potencia impresionante un balón rechazado por la defensa que Khedira desvía para hacer imposible que Buffon llegue a evitar el segundo tanto de la escuadra merengue.

Tres minutos después, Cristiano Ronaldo remata un centro de Luca Modric y anota su segundo tanto del encuentro, el tercero en la cuenta de los madrileños.

Ya en el final del partido, al minuto 90, Asensio remata tras pase de Marcelo para concretar la goleada del Real Madrid Sobre la Juventus 4-1, con esto la escuadra española conquista su titulo europeo número 12.

Real Madrid se adelanta en la final de la Champions, tras un remate en los linderos del área grande por parte de Cristiano Ronaldo al minuto 19 del primer tiempo.

Siete minutos después, en el minuto 26, Mario Mandzukic controla de pecho y ejecuta una media tijera para ‘techar’ a Navas y anotar un golazo para poner poner los cartones iguales en la final.

Ambas escuadras se van al descanso con un empate a un gol en la cancha del Millennium Stadium, en Cardiff.

Ahora arranca el segundo tiempo entre Real Madrid y Juventus por la conquista de la “Orejona”.

Previo al inicio de la final de la Champions League, el grupo The Black Eyed Peas puso a todos a bailar en el Millennium Stadium, en Cardiff, capital de Gales.

Con el templo del rugby galés, como escenario, la final reúne a un Real Madrid especialista en ganar finales de la competición más prestigiosa del mundo a nivel de clubes, con un récord de 14 finales jugadas y 11 títulos, frente a una Juventus al que la mala suerte le persigue en el torneo, con el mayor número de finales perdidas, con seis descalabros, aunque ha ganado la competición en dos ocasiones.

El partido se disputará bajo un fuerte dispositivo de seguridad, dos semanas después del atentando de Mánchester que causó 22 muertos y más de 100 heridos.

Alrededor de mil 500 policías estarán activos durante el fin de semana Con información de AFP). MR

Compartir