J. S Zolliker

¿Cómo están, mis amores? Pues sí, ya es otra vez uno de esos jueves escatológicos de cada mes, y aquí me tienen, a su doctora corazón de confianza, con prestancia a sus bonitas ordenes. Muchas gracias por seguir escribiéndome todas sus dudas y preguntas y vamos pues, a lo que los truje, chenchas… 

Querida Dra. Llajuana: Soy una persona mucho más dotada y perspicaz que la gente con la que interactúo, pero no me gusta que mi agudeza y sapiencia, eclipsen algunos de los aspectos más profundos de mi persona y por ello, ahuyenté a personas valiosas en lo sentimental. ¿Cómo puedo evitar que la primera impresión que dejo, sea la de sobresaliente inteligencia? –una preocupada Phd. de Harvard.  

Apreciable Harvardiriana: Nada más dígales eso y haga esa misma pregunta recién los conoce. ¡Problema resuelto!

Querida Dra. Llajuana: ¿Por qué somos el único animal del mundo, que se tiene que limpiar el trasero después de ir al baño? ¿Por qué estamos condenados a sufrir esa maldición en lugar de aprovechar el tiempo en tareas más productivas e interesantes? –un observador de la naturaleza.

Estimado miope: Dejando de lado la cuestión infecciosa, en la naturaleza, los animales se limpian de diversas maneras, por ejemplo, los simios suelen arrastrar el culete en el pasto y los gatos se lamen a profundidad. Sugiero que, si usted no puede realizar ninguna de esas actividades, proceda a dedicar tiempo suficiente a la pulcritud, salvo que sea usted un destacado cuatrotero, en cuyo caso, podrá con facilidad encontrar tuiteros, moléculos y porristos para que realicen esa engorrosa labor para usted, mientras dedica su tiempo a la más productiva tarea de destrozar el país. 

Querida Dra. Llajuana: Se de fuentes confiables y que no son del mainstream, que la COVID19 forma parte del “evento 201”, desarrollado por Soros y por Bill Gates, para crear una nueva esclavitud de humanos funcionales. La fase 1 implica aislamiento. La fase 2, es obligarte a usar una máscara que te despersonaliza y priva de oxígeno y la fase 3, es ponerte una vacuna que por trabajar con ARN, te hará tonto funcional porque afectará la mielina del cerebro. ¿Esto es verdad? –un antiesclavista en Cristo niño y María

Bienquisto antiesclavista: Hace algunas décadas, la élite de Open Society Foundations, obligó a médicos y parteros del orbe, a instalar a muchos recién nacidos, un tapón intestinal parcial, lo cual evita que la totalidad de sus heces sean desechadas, por lo que a razón de acumulación, con los años, les llegan a la cabeza. La sintomatología es que no inteligen y llegan a creer con vehemencia que esto es un teatro y que un pedazo de tela en la cara, les priva de oxígeno, cuando en realidad, el aire vital se les ve disminuido por presión de la propia materia fecal; prueba de ello, son los gases que les salen por los oídos, motivo por el cual, se sabe, que a quien se le escapa una flatulencia, se le ponen calientes las orejas. 

¡Eso es todo por hoy, corazones! Sean lindos y queridos, lectores míos y por favor, no dejen de mandarme sus dudas y problemas, al Pío Bots 51115 o al correo queridallajuansuers@gimail.com. 

¡Besos muchos y varios de su Adbais Colemnist!

Dra. Llajuana Suers.

Compartir