Compartir

Redacción ejecentral

La cantante Olivia Newton-John canceló su gira por EU y Canadá, debido a que nuevamente fue diagnosticada con cáncer de mama.

«El dolor que inicialmente obligó a posponer la primera mitad de su gira, terminó siendo un cáncer de mama con metástasis en el sacro», señala el comunicado publicado en el perfil de Facebook de la también actriz.

«Además de terapias naturales, Olivia hará un tratamiento de radioterapia de fotones y está segura que volverá a fines de año para celebrar en sus nuevos shows», se lee.

Por su parte, la cantante explicó que «decidí la dirección que tomaría en cuanto a terapias, tras consultar con mis doctores y terapistas naturales y con el equipo del Olivia Newton-John Cancer Wellness & Research Centre en Melbourne».

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir