FOTO: ROGELIO MORALES /CUARTOSCURO.COM

Compartir

Redacción ejecentral

El Inegi reportó que el valor de la producción que generaron las empresas de la construcción en México registró un crecimiento mensual real de 1.7 por ciento en septiembre.

Los datos revelados en su estudio de los Indicadores de Empresas Constructoras señala que el personal ocupado total creció 0.4 por ciento.

Las horas trabajadas fueron mayores en 0.1% y las remuneraciones medias reales mostraron un alza de 0.4% durante el noveno mes de 2021 frente al mes de agosto pasado.

Además, señaló que, en su comparación anual, el valor real de la producción de las empresas constructoras registró un incremento de 9%; las horas trabajadas ascendieron 8%, las remuneraciones medias reales 6.9 por ciento.

Asimismo, el personal ocupado total avanzó 5.6% en el mes de referencia con relación a septiembre de 2020. DJ

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir