Foto: Twitter @RJScaringe

Compartir

Redacción ejecentral

Rivian es el primer fabricante de automóviles eléctricos en tener una camioneta eléctrica en el mercado de consumo, con lo que superó a empresas como Tesla, General Motors, Ford y otros, con este gran proyecto.

RJ Scaringe, fundador de Rivian, tuiteó que la primera camioneta fue vendida a su primer cliente.

Un vocero afirmó que los vehículos de este tipo son vendibles, sin embargo, se negó a discutir los planes de producción de camionetas.

Por otro lado, se espera que Rivian sea el primer fabricante de camionetas eléctricas el próximo año, ya que compite con General Motors que tiene en sus planes el lanzamiento de la camioneta GMC Hummer EV el próximo otoño y con Tesla que desde este año retrasó las entregas de su Cybertruck. VN

Con información de CNBC 

ES DE INTERÉS:

Denuncian presiones para influir en consulta de General Motors

Piden investigación a Tesla por novedoso piloto automático

Regresa Ford Mach 1

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir