Foto: AFP

Compartir

Redacción ejecentral

Para determinar si el dueño de Tesla, Elon Musk, hace uso de campañas de marketing engañosas, la Comisión Federal de Comercio hará una investigación del nuevo sistema de conducción automatizada de Tesla.

Por otro lado, la Administración Nacional de Seguridad en Transporte por Carretera también abrirá una investigación para esta misma compañía automotriz para garantizar la seguridad del público.

Los senadores que solicitan la investigación están preocupados por la seguridad de las personas ya que a falta de un conductor humano las personas podrían sufrir lesiones graves e incluso la muerte al usar un vehículo inteligente con piloto automático sin hacer las debidas pruebas e investigaciones.

Musk y su compañía declararon que los autos con este tipo de tecnología son más seguros que los que son conducidos por un humano y prometen que en el futuro sus vehículos serán completamente autónomos. VN

Con información de CNN BUSSINES

ES DE INTERÉS:

Volkswagen va contra Tesla

Tesla recibirá pagos en bitcoin

Tesla va contra exempleado por robar archivos confidenciales

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir