Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

En el curso de una asamblea en Chilpancingo, Guerrero, el excandidato de Morena para la gubernatura del estado de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, llamó a la población del estado a confiar en la persona sustituta que elija el partido para competir en las próximas elecciones.

Además, Salgado Macedonio afirmó que el triunfo del partido Morena en Guerrero, será más que un hecho en las elecciones a celebrarse este 6 de junio. Así mismo comentó que estaría recorriendo el estado de Guerrero para seguir apoyando a otros candidatos en contienda por su partido.

Por otro lado, Félix Salgado declaró que interpondría una denuncia a través de internet ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos y ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

Sin embargo, afirma que la denuncia la hará por medios electrónicos en lugar de presentarla en las sedes de la Corte y la Comisión porque es lo que hubieran querido sus «opositores» a su gubernatura. Por lo que ha decido permanecer en México durante el proceso de denuncia.

ES DE INTERÉS:

Compartir