Compartir

Redacción ejecentral

En las cuentas de redes sociales del senador Samuel García fue publicado un mensaje en el que arremetía contra su compañero Luis Donaldo Colosio y presentaba su renuncia a Movimiento Ciudadano. Posteriormente los eliminó y acusó que se trató de un “hackeo”. 

“Vamos a buscar al responsable y quién está detrás de este “hackeo” (…) Fuerzas muy oscuras, enemigos, adversarios tienen miedo de que lleguen jóvenes preparados e incorruptibles a Nuevo León”, acusó el legislador en un video posterior al ciberataque.

Cerca de las 03:00 horas de la madrugada de este martes, en un mensaje de Facebook, el senador Samuel García señaló que “Luis Donaldo Colosio Riojas en un acto cobarde y oportunista, quiso lucrar con mi grave error, cuando el es una persona también con un fuerte historial de misoginia a sus espaldas”, haciendo referencia a un video viral en el que se acusó de machismo a García por pedirle a su esposa que no enseñara la piernas en Instagram

“Yo no dije nada cuando empecé a ver actos de corrupción de mi compañero de partido, quien empezó a venderle servicios legales hasta por $1 millón de pesos al congreso del estado”, dice el mensaje. 

“Luis Donaldo ha estado generando discordia al interior del partido, tratando de arrebatarme mi candidatura a la gubernatura de Nuevo León (…) Veo con gran tristeza y decepción como he sido relegado de un partido al cual yo le he dedicado tanto, lo cual no estoy dispuesto a permitir el hecho de que no me han sabido valorar, por lo cual a través de este medio anuncio mi renuncia al partido Movimiento Ciudadano”, agrega el mensaje. 

Sin embargo, a las 07:00 horas el senador dijo que se levantó con sobresalto, pues fue «hackeada» su cuenta de Facebook y que en el transcurso de la mañana daría un comunicado oficial. NR 

ES DE INTERÉS |

Me casé contigo pa’mí, no para que andes enseñando: Samuel García a su esposa

Con rechifla corren a Samuel García de refinería de Cadereyta

Acusan de «patito» universidad que acreditó doctorado de Samuel García

Samuel García presume nuevo doctorado y lo trolean en redes

Samuel García confirma aspiración a gobernar NL

Compartir