Foto: Twitter @AFCAjax

Compartir

Redacción ejecentral

La Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA) sancionó con 53 mil 250 euros al Ajax de los Países Bajos por causar desastres y lanzar objetos al campo en el Coliseum Alfonso Pérez, estadio del Getafe el pasado 20 de febrero. 

El club holandés informó por medio de un comunicado acerca de la multa por los incidentes ocasionados durante el partido de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League contra el equipo madrileño. 

En aquella ocasión, el delantero del Getafe Deyverson Silva salió accidentado luego de que la afición opositora le lanzó un mechero cuando celebró el gol de su conjunto. Además, las butacas del inmueble fueron dañadas por el mismo grupo de simpatizantes. 

De acuerdo al comunicado, el Ajax tiene identificados a los responsables y tomará medidas para castigar a estas personas que asistieron a España para ver a su club jugar. 

Ajax fue eliminado de la competencia a manos del Getafe por un marcador global de 3-2, antes de que los torneos se suspendieran como medida de prevención ante la propagación del Covid-19. JFMR

ES DE INTERÉS


Detienen a grupo con «exceso» de tarjetas bancarias

Tom Hanks, ¡lo vuelve a hacer! Se recupera de Covid-19

Intereses privados no volverán a ser prioridad en detrimento del medio ambiente: AMLO

Compartir