Compartir

ejecentral

sasha

Sasha Grey se molestó tras enterarse que una fotografía suya fue usada para ilustrar una noticia falsa en el marco del conflicto armado en el este de Ucrania entre las fuerzas del Gobierno de dicho país y los separatistas prorrusos.

La imagen de la ex actriz porno fue empleada en un post compartido en la red social rusa VKontakte, el equivalente local a Facebook, para acompañar a una supuesta triste historia que se volvió viral.

El post afirma que una enfermera llamada Sasha Serova, que acompañaba a los separatistas, fue capturada por las fuerzas militares ucranianas, las que grabaron cómo “humillaban” a la joven antes de asesinarla con un hacha.

noticia

Si bien la historia indignó a muchos usuarios de VKontakte, algunos advirtieron que la de la fotografía era Sasha Grey. Además, indicaron que Serova es el equivalente a Grey en ruso. Asimismo, denunciaron que no existe un video de la supuesta tortura.

“Yo amo a mis fans rusos, pero esta propaganda fue llevada demasiado lejos. La noticia de que yo era una enfermera muerta en el conflicto Rusia / Ucrania”, agregó en su cuenta de Twitter antes de instalar el hashtag #fuckpropaganda.

gret

Además, lamentó que algunas personas traten de engañar con este tipo de informaciones en un contexto en el que “la gente está perdiendo a sus familiares”.

vía LaPrensa.pe

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir