Compartir

Redacción ejecentral

Las dificultades financieras para Snapchat se mantienen, luego que este martes sus acciones se desplomaron cuatro por ciento enla bolsa de valores y cerró la jornada en 13.10 dólares, un precio récord a la baja para la aplicación de las fotografías efímeras, una cifra muy lejana a los 27 dólares que se pagaban por acción a principios de marzo. En general, la app presentó ganancias decepcionantes en su primer cuarto de año.

Así mismo, la empresa se enfrentó a otro golpe duro al ser rechazada del índice Standard & Poor’s 500, luego que ofrece acciones sin derecho a voto, una acción antidemocrática ante los ojos de los inversionistas. 

Analistas pronostican que el gran enigma para Snapchat será ver si es capaz de mantener el crecimiento en usuarios, ya que desde que Instagram copió sus “historias” el año pasado, la cantidad de personas que utilizan la app activamente se redujo de forma considerable.

En drástica comparación, Apple alcanzó un récord histórico en ganancias, ya que se embolsó 27 mil 800 millones en tan solo 12 meses (que culminaron el 1 de julio y sobrepasaron en ganancias considerables a Facebook). (Con información de Tech Crunch/ Foto especial). AS/RB 

Compartir