Se incendia planta de zinc en San Luis Potosí
Protección Civil estatal recomendó a los habitantes de la entidad no realizar actividades al aire libre
La mañana de este lunes, se registró una explosión que provocó un incendio en la planta de zinc de la Minera México en el estado de San Luis Potosí.
Tras los hechos, servicios de emergencia estatales se trasladaron al lugar para atender el siniestro que fue controlado.
De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades de Protección Civil de San Luis Potosí, el incendio ocurrió en el área de controles, presuntamente por un derrame de aceites.
Señalaron que no hubo víctimas o lesionados y el personal que trabaja en el lugar fue desalojado y por seguridad se pararon las labores de la planta de zinc.
Protección Civil agregó que no existe riesgo para la población, pero se recomienda evitar actividades al aire libre, detallando que no hay alerta, ya que no se derramó algún acido. OM
ES DE INTERÉS|
Primera nevada en el estado de San Luis Potosí
Se rompe alianza Morena-PVEM por gubernatura de San Luis Potosí