Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, llamó este viernes a desconocer el segundo periodo presidencial de Nicolás Maduro en Venezuela, en una jornada en la que el Grupo de Lima llamó al mandatario a ceder el gobierno.

«Urgimos a Comunidad Internacional desconocer a @NicolasMaduro, abstenerse de proveer ayuda financiera y militar», escribió en Twitter el secretario general de la OEA.

En un segundo tuit reafirmó: «Apoyamos y hacemos nuestra la declaración del Grupo de Lima. Nicolás Maduro es ilegitimo».

Este viernes, el Grupo de Lima, con la excepción de México, anunció este viernes en la capital peruana que no reconocerá al gobierno de Venezuela si el presidente Nicolás Maduro asume un nuevo período el 10 de enero, por considerar que se trata de un mandato producto de elecciones ilegítimas. MM

ES DE INTERÉS

Por “elecciones ilegítimas”, Grupo de Lima desconoce gobierno de Maduro

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir