Foto: AFP

Compartir

Redacción ejecentral

SHEIN es la tienda virtual líder en ventas en el mundo, en la que el hecho de no tener tiendas físicas la vuelven más interesante.

Se sabe que la empresa china mantiene su control de ventas con un bajo perfil, ya que no están disponibles al público e incluso el control de ventas del 2019 no existe en ningún portal debido a que está actualizando sus publicaciones y datos.

Se ha apoderado de más de 100 países en el mundo, vendiéndoles millones de productos al día a usuarios debido a sus precios accesibles tanto de sus productos y envíos.

El gran poder que tiene esta tienda es gracias a los diseñadores independientes y a las más de 5 mil empresas que se encargan de crear y hacer ropa y accesorios de manera masiva para satisfacer la demanda.

Por otro lado, usuarios se han quejado de que las prendas que adquieren no son las mismas que exhiben en las imágenes de la tienda virtual.

A esto el portavoz de SHEIN respondió diciendo que día a día trabajan en el control de calidad para garantizar que no haya discrepancias entre los productos y imágenes de la aplicación. VN

Con información de The Wall Street Journal

ES DE INTERÉS:

Moda desde casa

En forma y a la moda

Carlos Lomelí busca impulsar industria de la moda en Guadalajara

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir