Foto: @slipknot

Compartir

Redacción ejecentral

Corey Taylor y compañía han confirmado que estarán presentes en Monterrey, Nuevo León como parte del festival Machaca.

La noticia de la participación de la banda de metal Slipknot se dio a conocer a través de sus redes sociales en las que el baterista Shawn Crahan, mejor conocido como Clown, refirió que en junio serán parte del lineup para la siguiente edición de uno de los eventos más esperados en la llamada Sultana del Norte.

Clown aparece en un video posteado desde la cuenta de Twitter del festival Machaca en el que dijo lo siguiente: “Hola a todos, aquí Clown de Slipknot, para desearles una feliz navidad y un feliz año nuevo. Nos vemos en el festival Machaca en junio, así que prepárense”.

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir