Foto: Screen de video

Compartir

Redacción ejecentral

Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación se dijo muy emocionada por la cantidad de gente que compró su “cachito” de la Lotería Nacional para participar en la rifa del Avión Presidencial y respaldar al presidente en la transformación de México.

“Este sorteo es para ellos y es con ellos (…) todo con el pueblo, todo para el pueblo, nada sin el pueblo”, dijo la titular de la Secretaría de Gobernación previo al inicio del sorteo especial 235.

Recordó que este sorteo es por el bien de la salud de todas y todos los mexicanos, pues el monto recaudado será destinado a hospitales de todo el país, para la compra de equipos y medicinas.

Detalló que cada equipo comprado por hospitales del país tendrá una placa que indicará que la adquisición se realizó gracias al esfuerzo de las y los mexicanos.

Sánchez Cordero comparó este hecho con la entrega de propiedades por parte de los ciudadanos para la expropiación petrolera en 1938, durante el Gobierno de Lázaro Cárdenas.

Por su parte el director de la Lotería Nacional indicó que el Gobierno Federal está acabando con las prácticas de gobiernos neoliberales y recordó que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha tenido la visión de apoyar el sistema de salud aún antes de la pandemia de Covid-19.

“Queremos que nos ayuden, pero tenemos que cambiar nosotros primero y tenemos que transformar este país porque así lo requiere y lo necesita, esos símbolos de la impunidad, de los excesos y los lujos se han acabado”, señaló. CJG

ES DE INTERÉS |

Compartir