Compartir

Redacción ejecentral

Expertos de Steelcase, líder global en innovación e investigación de entornos laborales, identificaron que llevar esta idea a las oficinas, genera prioridades que deben tomarse en cuenta para crear espacios donde profesionales puedan ser más productivos y hacer a las empresas más prósperas.

Steelcase, por más de cien años, ha ayudado a generar grandes experiencias de trabajo, educación y salud para las organizaciones líderes de los diferentes mercados del mundo

steelcase-WEBAsí como necesitamos comida, agua y seguridad, las personas tenemos necesidades básicas para nuestro trabajo, que responden, en gran medida, a cómo las empresas se adaptan a la tecnología, las nuevas generaciones y las exigencias del mercado.

Según la filosofía de Steelcase, no sólo basta con brindar las herramientas para trabajar, también es necesario dar soporte al bienestar físico, cognitivo y emocional.

A través de su portafolio de marcas, Steelcase, Coalesse, Designtex, PolyVision y Turnstone, líder global en innovación e investigación de entornos laborales ofrece un 
extenso catálogo de productos y servicios de arquitectura, muebles, además de tecnología diseñados para descubrir la promesa humana, así como para apoyar la sustentabilidad social, económica y ambiental.

Si te interesa conocer más sobre esta peculiar compañía, consulta www.steelcase.com o puedes contactar a Fernanda Ruiz en fernanda.ruiz@another.co.

›Durante los años cuarenta, el psicólogo Abraham Maslow creó un modelo en pirámide sobre la motivación y necesidades de las personas. Hasta hoy, este esquema es una referencia para muchas organizaciones al momento de pensar en su cultura y la manera de entender a su talento.

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir