Compartir

Redacción ejecentral

Las lluvias e inundaciones en Querétaro han dejado seis víctimas mortales, de acuerdo con las autoridades que hallaron los cuerpos de más víctimas en las zonas afectadas.

El cuerpo de una persona fue localizado en el dren de Santa María Magdalena, en la capital del estado, luego de que un vehículo cayera a un socavón durante las inundaciones y fuera arrastrado por la corriente del dren Candiles.

Además, las lluvias causaron severas afectaciones en diversas zonas de Querétaro, varias personas fueron arrastradas por las corrientes de agua en al menos tres municipios, siendo tres mujeres y tres hombres las víctimas.

La búsqueda del joven que cayó al socavón se extendió hasta la comunidad de La Laja-Obrajuelos en Apaseo El Grande, Guanajuato.

En el municipio de Huimilpan fue encontrado el cuerpo de una mujer que también fue víctimas de las graves inundaciones.

En total, 11 municipios sufrieron afectaciones en 70 colonias, siendo las más graves en San Juan del Río, Tequisquiapan, Querétaro, Corregidora y El Marqués.

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir