Compartir

ejecentral

Captura de pantalla 2014-11-03 a la(s) 12.52.41

Spotify confirma que la cantante Taylor Swift retiró toda sus canciones de los catálogos que tiene el servicio online y le pide que reconsidere esta decisión y vuelva a incorporar toda su música.  

Es de sobra conocida la opinión que tiene acerca de los servicios de streaming, en  un artículo publicado en el Wall Street Journal afirmaba que la piratería y los servicios online habían reducido considerablemente las ventas de los álbumes de música. Considera  que los artistas no deben infravalorar su arte, y por ello deben fijar los precios que consideren justos por su música.  

La popular cantante ya se negó en una anterior ocasión a ofrecer a Spotify su álbum «1989» en Spotify y a dar la exclusiva digital a iTunes. Su primer single, «Shake It Off» llegó  a estar disponible en esta plataforma de música.   Incluso con su disco «Red», lanzado en 2012, permitió que sus canciones fueran incluidos en los catálogos online pero hasta meses después.   De acuerdo con medios especializados,  Spotify sólo paga entre $0.008 y $0.006 por cada reproducción de un tema. 

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir