Compartir

Irene Muñoz

El confinamiento tuvo un doble sentido en las personas. Por un lado, quienes no hacían ejercicio de forma regular se convirtieron en seguidoras de rutinas y lograron moldear su cuerpo; otras tuvieron una actuación opuesta y se convirtieron en personas sedentarias que visitaban la alacena en cada momento, perdiendo así la figura.

Ahora, tras los estragos del tiempo, es indispensable recuperar los logros perdidos y para ello, ya que continuamos cuidándonos de la Covid-19. Mientras los gimnasios continúan cerrados, te recomendamos estos tratamientos que lograrán ser unos grandes aliados para que tus curvas y vientre plano, estén de regreso.  

Nueva tecnología

Los desarrolladores globales de tecnología estética, Inmode, desarrollaron un equipo para el tratamiento del cuerpo que permite contornear y delinear la figura:

Envolve

Este desarrollo es integral y el primer hands free, esto quiere decir que sólo te colocan el equipo en el cuerpo, lo programan, y no requiere que el personal médico esté contigo mientras se lleva a cabo, lo que favorece mantener la Sana Distancia. 

Por medio de este tratamiento no invasivo y certificado por la FDA, reúne tres tecnologías en una: Tite, Trim y Ton, por lo que restaura la piel, disminuye la grasa y recupera el músculo lo que permitirá una mayor tensión, eliminar las bolsitas de grasa y reducir la celulitis.

Para disfrutar de una mejor apariencia y bienestar de nuestro cuerpo existe una diversidad de aparatos tecnológicos que harán que logremos estos objetivos.

La radiofrecuencia es empleada en este equipo, y realiza una estimulación eléctrica enfocada que permite regenerar colágeno distribuyendo calor en la piel.  Es seguro al contar con sensores térmicos para que no existan quemaduras ni molestias cuando llevas a cabo el procedimiento de calentamiento de grasa y tejidos. 

Gracias a la inclusión de la tecnología Trim, realiza una succión del tejido que permite tratar de forma simultánea varias zonas del cuerpo, y el propio aparato tiene para ello 6 aplicadores individuales. Esto además reduce el tiempo de implementación.

No genera rojeces, moretones y no requiere de tiempo para recuperación, por lo que puedes continuar con tu cotidianidad sin problemas.

Esta es una gran opción para recuperar el cuerpo perdido. No requiere ni de anestesia tópica, ya que es indoloro.

Compartir