Foto: Twitter

Compartir

Redacción ejecentral

El panorama para los héroes más poderosos de la Tierra luce poco alentador, a poco menos de un mes de que comience el juego final, batalla en donde Los Vengadores deberán frenar a Thanos, quien reaparece luego de haber terminado con la mitad del universo.

El nuevo trailer de la película Avengers: End Game, lanzado hoy que comienza la preventa de boletos, muestra el inicio de la confrontación que tendrán Iron Man y el “titán loco”, luego de que éste volviera a navegar por el universo tras el chasquido que terminó con el 50 por ciento de la vida.

Esta vez, Tony Stark portará una nueva armadura con unos hombros más pronunciados y será el arma que use a su favor para destronar al poseedor de las gemas del infinito.

Iron Man se reencontrará con el Capitán América en un momento que llena de esperanza a la humanidad, pues los dos héroes volverán a confiar el uno en el otro para vengar a los caídos por obra de Thanos.

La alineación original de los Vengadores junto con Capitana Marvel, Rocket Racoon, Nebula y War Machine, también aparece en este nuevo adelanto de la cinta que estrenará el próximo 26 de abril, bajo el sello de Marvel Estudios que está celebrando 10 años de existencia con el épico final de la zaga creación de Stan Lee, quien por cierto aparecerá en la cinta con un último cameo. (Con información de Notimex) NM

Disfruten del tráiler:

Compartir