Compartir

ejecentral

El presidente Enrique Peña Nieto aseveró que ‘tope donde tope’ se llegará a los responsables que por negligencia o actuación permitieron y solaparon el asesinato y desaparición de jóvenes en Iguala, Guerrero.

Al inaugurar un hospital en Guanajuato,  el mandatario tocó el tema de las expresiones de rechazó en México  y en el mundo y dijo ser él el primer solidarizarse con estas expresiones de repudio a lo que calificó como un hecho de barbarie e inhumano.

Dijo que por instrucción presidencial su gabinete acelera los trabajos de investigación y la sociedad conozca quienes fueron los responsables de estos hechos dolorosos, inaceptables e inaceptables para la sociedad mexicana.

Resaltó que este hecho empaña el esfuerzo colectivo nacional por lograr de México un país de mayor progreso y desarrollo.

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir