Compartir

Irene Muñoz

Llevas varios días en casa y ya has hecho de todo, desde organizar armarios, habitaciones, además de pintar, ver series e incluso jugar y cantar, es momento para vivir la experiencia de un spa en casa que te permita tener una piel hidratada y lista para lucirse en tus reuniones de Zoom y, por supuesto, cuando las autoridades determinen el regreso a la vida cotidiana. 

Esta es la oportunidad perfecta para mimarte, cuidarte y recuperar la lozanía de tu cutis con estas sencillas recetas

Para empezar, el ambiente

Diseña una playlist que tenga las canciones que más te gustan, pero en un mood de relajación. Enciende una que otra vela o difusor de aromaterapia, rocía un spray de cítricos o lavanda en tu sofá o cama y ponte ropa cómoda.

Empecemos con el rostro

Lava tu rostro con agua tibia. Mezcla en un recipiente dos cucharadas de azúcar con el jugo de medio limón, y aún con el rostro húmedo, coloca la mezcla en el rostro con movimientos circulares para eliminar las impurezas.

Mascarillas

Piel con acné

Coloca en un recipiente  la clara de dos huevos y bátelos a punto de turrón, integra el jugo de limón y colócalo sobre el rostro. Deja reposar 15 minutos y enjuaga con agua fría.

Reafirmante

Tritura dos zanahorias, agrégale dos cucharadas de yogurt natural, y el jugo de medio limón. Colócala sobre el rostro y deja que actúe por 15 minutos. Retírala con agua fría.

Hidratación

Para lograr el equilibrio en la piel si eres propensa a tener el cutis seco, un remedio en casa muy sencillo te permitirá recuperar la lozanía. Mezcla dos cucharadas de yogurt natural, una cucharada de miel, y un chorrito de jugo de limón. Métela al refrigerador por 15 minutos y coloca la mascarilla en tu rostro. Déjala actuar 20 minutos y retírala con abundante agua.

Compartir