Compartir

Redacción ejecentral

Twitter publicó una nueva versión de su reglamento para aclarar políticas y la forma en la que las aplica e indicó que en las próximas semanas lanzará paginas separadas para brindar más contexto de estas.

La red social expuso algunas de las actualizaciones más importantes que incluyen el comportamiento abusivo, autolesiones, spam y acciones relacionadas, así como violencia gráfica y contenido para adultos, especificando que se eliminarán los pensamientos suicidas o auto destructivos, así como los tuits que promueven los juegos el suicidio.

Nuestra política actualizada sobre suicidio y autolesión aclara cuán estrictamente hacemos cumplir esta” precisó la red social en su blog.

Asimismo, explicó que se define el correo no deseado, ya que se revisan las cuentas que demuestran un comportamiento similar al spam y se enfocan en señales de comportamiento, no en la exactitud de los hechos de la información que comparten.

Además, precisó que se actualiza la página de Centro de ayuda sobre políticas de medios para el contenido considerado «violencia gráfica» o «contenido para adultos» e indicó que se incorporaron comentarios al Consejo de Seguridad y Confianza global, que proporciona una guía importante sobre cómo presentar las políticas al mundo.

Twitter dijo que las políticas de comportamiento abusivo se actualizarán el 14 de febrero de 2018 y las de medios el 22 de noviembre próximo. (Con información de Milenio. Foto: Especial) TB

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir