Compartir

Irene Muñoz

Como ya lo hemos publicado en este espacio, el colágeno es esencial para regenerar articulaciones, músculos, cartílagos y ligamentos; auxilia en fracturas y lesiones musculares; fortalece al cuero cabelludo y pestañas; retrasa el proceso de envejecimiento en la piel y los órganos, entre muchos otros beneficios, por lo que debes incluirlo en tu dieta.

Con grata sorpresa descubrimos una marca de emprendedores de Tehuacán, Puebla, que cristalizaron sus sueños al crear una compañía de suplementos de salud y bienestar de la más alta calidad, con el colágeno hidrolizado como su principal ingrediente: Sesēn Company.

A sólo seis años de su creación, lograron convertirse en “la mejor marca de suplementos” en BienFest. Cuentan con una gama amplia de productos que, vale decir, hemos probado, y por su eficacia los recomendamos.

Para colágenos puros cuentan con colágeno hidrolizado clásico (origen porcino) y colágeno hidrolizado marino (con productos del mar). En sus mezclas, el producto estrella por los beneficios para frenar el envejecimiento de la piel, generaron colágeno hidrolizado+biotina+ácido hialurónico. Para contar con un efectivo antioxidante, regular la función de los músculos, sistema nervioso y azúcar en la sangre, además de los beneficios propios del colágeno, generaron la mezcla colágeno hidrolizado+magnesio+vitamina C.

>Tienen un producto que diseñaron con la coach Christina Lima. Un suplemento antinflamatorio y relajante natural por su combinación de cúrcuma, canela, pimienta y péptidos bioactivos de colágeno hidrolizado y adicionado con L-Triptófano B3 y B6: Golden Milk.

El producto que más nos gustó por su sabor y eficacia es la mezcla colágeno hidrolizado+matcha. Este valioso polvo es una bomba de antioxidantes: aporta energía, mejora la piel y está elaborado con una de las mejores hojas: Matcha Kaori. Sólo añades al agua las cucharadas de polvo, mueves y listo.

También tiene sachets de sus productos para llevarlos en el bolso y consumirlos cuando lo requieras. 

Compartir