Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

Este año se prevé que los organismos internacionales de derechos humanos fijen una postura severamente crítica contra el Estado mexicano, por la desatención a personas desaparecidas y víctimas de delitos; así como el trato a los migrantes y los temas de libertad de expresión.

El reciente informe de Human Rights Watch sólo fue un pequeño adelanto, porque las quejas se siguen acumulando por la mala atención y gestión que el subsecretario Alejandro Encinas y todo su equipo han dado a estos temas.

Dicen los que saben que después del primer semestre, el presidente Andrés Manuel López Obrador deberá estar preparado para responder los informes y demandas internacionales individuales y colectivas. 

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir