Vergara, dispuesto a sacrificarse
Quiere negociar pero asegura que petición de Angélica Fuentes es imposible cubrirla para Omnilife

El presidente de Grupo Omnilife y dueño del equipo de futbol Chivas, Jorge Vergara, aseguró que no quiere ver a su esposa Angélica Fuentes en prisión; sin embargo, no ha podido negociar con ella, “lo que pidió es imposible cumplirlo porque no solamente estamos encubriendo el desfalco, sino encubrir otra cantidad extra. Sí se pone razonable, dentro de las posibilidades (del Grupo), vamos a hacer todo el sacrificio para lograrlo”.
Esta mañana afirmó que el caso se está juzgando desde la perspectiva del viejo sistema, “lo que tengo entendido de los abogados es que está correctamente bien interpuesta la denuncia y sustentada. Tan es así que el Ministerio Público integró bien la averiguación y fue otorgada la orden de aprehensión, la cual sigue vigente hasta el día de hoy”, dijo en entrevista para Radio Fórmula.
La declaración se dio a conocer después de que el pleno del Consejo de la Judicatura de Jalisco separó del cargo al juez Efraín López Ramírez, quien ayer martes giró una orden de aprehensión contra Angélica Fuentes y dos de sus colaboradores por presunta responsabilidad en el delito de administración fraudulenta contra el Grupo Omnilife.
Vergara aseguró que el proceso ha sido 100 % legal, “no se dio ni un peso. Ni se pidió, ni se dio”.
A la espera de que Angélica Fuentes se siente a negociar, agregó que “por el bien de las niñas y espero de verdad que de todo corazón entienda que estoy dispuesto a sacrificar muchas cosas, muchos dineros, para poder lograr esto”.