Foto: Video captura

Compartir

Redacción ejecentral

Un sujeto agredió a personal de una pizzería por no darle su pizza ya que no portaba cubrebocas cuando entró al establecimiento. 

En redes sociales circula un video donde se observa al hombre gritando enfurecido porque miembros de la pizzería Little Caesars le negaron atenderlo por no portar mascarilla supuestamente en Ciudad Juárez

En las imágenes se ve como el hombre atacó al personal del establecimiento de comida rápida y amenazó con sacar una pistola después de que le pidieron usar cubrebocas por protocolo sanitario. 

“Conoce a #LordPizza el sujeto golpeó a empleados de @littlecaesarsmxen Ciudad Juárez y amenazó con matarlos al pedir que le llevarán su pistola. Testigos aseguran que se le negó el servicio por no usar cubrebocas, al regresar ya con el cubrebocas puesto empezó con las agresiones”, escribió el usuario en redes. 

Ahora es conocido en internet como “Lord pizza”, un caso similar al de una mujer hace algunos meses cuando reaccionó de la misma manera en un local de la misma cadena de comida rápida. JMR

ES DE INTERÉS |

Viral | Mujer se opone a usar cubrebocas y amenaza a empleados de pizzería

Pareja recibe pizza con esvástica nazi

Mujer denuncia agresión de sujeto por salir a correr

Compartir