#YaEstuvo, ese fue el mensaje que el presidente de la Coparmex, Gustavo de Hoyos Walther envió al presidente Andrés Manuel López Obrador por las críticas que éste ha lanzado en contra de los órganos autónomos.
El líder empresarial usó su cuenta de Twitter para respaldar a las instituciones autónomas, independientes y profesionales.
Durante la presentación del proyecto de Compromiso Social MX, el presidente de la Coparmex también defendió a las organizaciones de la sociedad civil y empresariales que han surgido en los últimos años, quienes han recibido descalificaciones por parte del jefe del Ejecutivo.
«Las organizaciones que han sido fundadas y que son soportadas por empresarios sirven a la sociedad, le han servido en educación, en la transparencia, en seguridad», expresó el representante patronal.
Remarcó que la sociedad civil nunca antes ha pedido permiso para actual y en este sexenio no será la excepción. EM