Foto Tomada de video

Compartir

Redacción ejecentral

Al inaugurar un cuartel de la Guardia Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador exhortó al cuerpo de seguridad de dicha corporación a conducirse con integridad y no permitirse ser presas de la corrupción.

Antes “los encargados de la seguridad eran empleados de la delincuencia”, acusó. ​​“Por eso lo más importante de todo es la honestidad, no caer en la tentación de la corrupción que puedan decir soy leal a México y soy incorruptible”.

Señaló que, en estos tiempos en que el país enfrenta uno de sus grandes retos en materia de seguridad, es fundamental el trabajo que realicen para abatir el flagelo que genera esa condición en México.

«Que piensen que necesitamos, que les necesita su país, piensen en no caer en la tentación de la deshonestidad, que no caigan en las garras de la corrupción. Sólo siendo buenos podemos fortalecer los valores morales y espirituales, la felicidad verdadera es estar bien con uno mismo», indicó el jefe del Ejecutivo.

El mandatario federal señaló que con la apertura de nuevos cuarteles militares se están dando pasos grandes para consolidar la transformación en el combate a la inseguridad.

«Ya estamos haciendo lo que nos toca, que tengan buenos salarios, prestaciones, nosotros vamos a responder bien. Lo que queremos es que ustedes se sientan como lo que son: pueblo uniformado», afirmó el mandatario federal. RB

ES DE INTERÉS

Sin profundidad, política de AMLO sobre feminicidios

#EjeMatutino | GN, Lozoya y feminicidios, los temas de AMLO

Encapuchadas queman ‘cachito’ de rifa de AMLO en Palacio Nacional

AMLO pide a empresarios firmar carta compromiso para «cachitos» de rifa


Compartir