Compartir

Redacción ejecentral

Andrés Manuel López Obrador, candidato de la alianza Juntos Haremos Historia no ensayará para el primer debate presidencial del próximo domingo 22 de abril en que confrontar´ideas con los otros cuatro candidatos a la Presidencia, organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE).

César Yáñez, vocero del candidato de la alianza Juntos Haremos Historia, señaló que el tres veces aspirante presidencial  mantiene actividades de campaña en su agenda hasta el próximo viernes, sin que se haya pensado suspenderlas.

La preparación diaria en los eventos y encuentros, así como su paso por los distritos en el país en donde escucha las propuestas de la gente, «será suficiente», dijo al periodista Ciro Gómez Leyva.

Hoy y mañana continuará su gira por el norte del país, en Sonora y Sinaloa, el viernes regresará a la Ciudad de México en donde visitará dos delegaciones y el sábado no tiene actividad programada, precisó en entrevista radial.

No echamos campanas al vuelo, pero podemos despegarnos más de Anaya y Meade si se empeñan en solo hacer campaña en la Ciudad de México», agregó.

El primero de tres debates previstos en el actual proceso electoral organizados por el INE se realizará el domingo en el Palacio de Minería a las 20:00 horas con el tema de Política y Gobierno en tres bloques que se abordarán Combate a la corrupción, Seguridad Pública y Democracia.

Compartir