Foto: AFP/Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

El presidente Andrés Manuel López Obrador y su homólogo estadounidense, Donald Trump, enaltecieron la conversación telefónica que realziaron la tarde de este miércoles.

López Obrador sostuvo que el intercambio telefónico reafirmó la voluntad de ambos de mantener una relación de amistad y cooperación entre pueblos y gobiernos.

“Sostuvimos una buena conversación telefónica con el presidente Donald Trump. Se reafirmó la voluntad de mantener una relación de amistad y cooperación entre nuestros pueblos y gobiernos”, informó el mandatario mexicano.

En su cuenta oficial de Twitter @lopezobrador_, compartió además una fotografía en la que aparece el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubon.

Por su parte, Trump calificó en la misma red social como “excelente la conversación” con el mandatario mexicano.

Detalló que hablaron de la seguridad en la frontera entre ambos países “y varias otras cosas de interés mutuo para la gente de nuestros respectivos países”.

“Tuve una excelente conversación telefónica con Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, hablando sobre la Seguridad de la Frontera Sur y varias otras cosas de interés mutuo para la gente de nuestros respectivos países …”, señaló.

En un segundo mensaje sostiene que la frontera se volvió más fuerte, a pesar de la oposición demócrata.

Compartir