FOTO: @SS_Edomex

Compartir

Redacción ejecentral

Más de 20 mil litros de gas LP fueron asegurados este día por la Secretaría de la Defensa Nacional y Seguridad Física de Pemex, en Tepetlaoxtoc, Estado de México.

En un predio del poblado de San Pedro Chiautzingo también fueron localizados 12 vehículos y 30 contenedores que presuntamente eran usados para transportar combustible de dudosa procedencia.

De los vehículos, siete eran pipas, un contenedor sin tracto camión y cuatro camionetas.

 Policías Estatales se percataron, en la mina de tezontle, ubicada en un camino de terracería, del poblado de San Pedro Chiautzingo, de la presencia de pipas y contenedores abandonados.

Las primeras tres pipas halladas contenías gas LP; una con capacidad para 11 mil litros, la otra con capacidad de 24 mil litros y otra más con capacidad de 17 mil litros, cada una a un 20% de su capacidad.

A poco más e 500 metros, fueron localizadas otras con con capacidad de 12 mil 900 litros, a un 30% de su capacidad, otra de 8 mil litros llena en un 50%, una más con capacidad para 12 mil litros a un 20 % y la última con una capacidad de 12 mil 500 litros llena a un 20%.

En el lugar también había un autotanque sin tracto camión con capacidad para 30 mil litros con un olor residual a diésel.

Los 30 contenedores asegurados, con capacidad de mil litros cada uno, se encontraban vacíos.

Los vehículos y los contenedores fueron asegurados y el lugar fue resguardado en espera del Ministerio Público Federal.EM

ES DE INTERÉS |

Compartir