Compartir

Redacción ejecentral

El político veracruzano Matías Herrera Hebert fue asesinado y su cuerpo encontrado ayer frente a un módulo de la Secretaría de Seguridad Pública del estado en el municipio de Pánuco.

De acuerdo con las autoridades, el hermano del ex diputado federal del PRD, Marcelo Herrera Hebert, fue secuestrado la tarde de ayer cuando se encontraba en sui camioneta afuera de su domicilio.

Ante el hallazgo del cuerpo, elementos del Ejército y la Fuerza Civil resguardaron el área.

Sobre estos hechos, la Secretaría de Seguridad Pública solicitó a la Fiscalía del estado agotar las líneas de investigación para dar con los responsables de este homicidio. En tanto, la dependencia estatal aseguró que ya se cuenta con avances respecto a la identificación de los responsables de este asesinato.

Asimismo, indicó, se mantendrá en estrecha coordinación con la Fiscalía local y la Fiscalía General de la República (FGR) a fin de los perpetradores de este delito no atenten contra la tranquilidad de los veracruzanos.

Matías Herrera Hebert era coordinador distrital del Frente por la Cuarta Transformación, organización que actualmente busca su registro como partido político. CJG

Compartir