Compartir

Irene Muñoz

Tener unas mejillas con color es básico para tener un buen look. Ya sea para un maquillaje profesional, ir a la escuela, trabajo o salir con los amigos, la piel siempre debe verse viva. Para ello, te hacemos estas recomendaciones de rubor que, al ser en crema, permitirán generar ese efecto natural y cándido.

Nars Orgasm the multiple

 Esta barra es multipropósito, ya que puedes colocarla de blush, labial o para iluminar. Con ella es posible esculpir tus mejillas. El famoso color de la marca Orgasm permite obtener un color completamente natural, pero con duración. Sin duda es una gran opción e inversión.

Shiseido Minimalist
Whipped Powder

 La marca japonesa creó este rubor en crema cuya propiedad es que está batido con aire, lo que permite transformarlo en un polvo con alta duración, liviano y con un acabado muy suave que perdura hasta ocho horas. No contiene parabenos ni sulfatos.

Chantecaille Aqua Blush

 Este rubor puro y refrescante está cargado de agua, lo que permite a las mejillas obtener un color elegante con un acabado húmedo, pero muy natural. Sólo coloca los dedos de las manos en el rubor, puntea en las mejillas, mezcla con las yemas de los dedos y listo.

 Stila Convertible Color

Este dos en uno permite tener un muy buen color para las mejillas, pero también para los labios, lo que lo hace irresistible. Con su textura cremosa es fácil de colocar para tornear la cara y darle esa vida que necesta con un suave resplandor.  Aunque se ve muy natural tiene un pequeño defecto, no dura tanto por lo que deberás tenerlo en el bolso para retocar tu maquillaje.

> Al momento de elegir alguno de estos productos toma en cuenta que no todos tienen la misma duración.

Compartir