Foto: Especial

Compartir

Redacción ejecentral

La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) informó que detuvo a un cuarto implicado en el asesinato y secuestro de María del Rosario “N”, empleada del Sistema de Aguas de la capital (SACMEX), caso conocido como la mamá de Bruno.

Bruno, de cinco años de edad, acompañaba a su mamá cuando fue secuestrada, los presuntos responsables lo abandonaron el pasado 25 de marzo en Periférico Sur en la Ciudad de México y le dijeron “tu papá pasa por ti”, debido a ello el caso se viralizó.

De acuerdo con las diligencias, Jacobo “N” sería el presunto líder del grupo delictivo que secuestró y asesinó a María del Rosario “N”.

El supuesto cabecilla fue aprehendido en el sur de la Ciudad de México.

En la carpeta de investigación se establece que el día de los hechos el imputado y tres individuos, dos de éstos detenidos el pasado mes de abril, utilizaron un vehículo Nissan Versa, color blanco, para interceptar y privar de la libertad a las víctimas.

Posteriormente, exigieron dinero a cambio de liberar a la mujer y su hijo; sin embargo, abandonaron al menor en inmediaciones de una plaza comercial y tras su hallazgo, fue trasladado a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, para su protección. En tanto, el 19 de abril se encontró el cuerpo de la madre.

Con la detención de Jacobo “N”, se da cumplimiento a la aprehensión del tercer adulto implicado en los hechos, ya que también hay un cuarto ligado pero es menor de edad. NR

ES DE INTERÉS |

Cae menor de edad implicado en asesinato de la mamá de Bruno

Vinculan a proceso uno por caso de la mamá de Bruno

Localizan sin vida a mamá del niño abandonado en Perisur

Compartir