Compartir

ejecentral

El búlgaro Grigor Dimitrov, campeón defensor del Abierto Mexicano de Tenis que se disputa en este puerto, ya está en segunda ronda luego de vencer este martes al serbio Filip Krajinovic.

Dimitrov regresó al torneo mexicano para defender la corona que se adjudicó en la edición pasada y en su primera a parición tuvo que esforzarse al máximo para evitar una sorpresa luego de atascarse en el segundo set.

El calor imperante que rondaba los 30 grados en la cancha central y el sol que por momento pegaba de frente al tenista fueron algunas de las complicaciones que tuvo que sortear luego de ganar el primer set por 6-3, pero en el segundo tuvo una desconcentración que le costó caer 5-7 e irse al tercer parcial.

Ahí Dimitrov recuperó el control de las acciones y sobre todo no se dejó intimidar con el potente saque de Krajinovic para cerrar lo más pronto posible el juego con un 6-0 en su favor tras dos horas de juego.

“Fue realmente un partido malo para mi, perdía de repente la bola por el sol, además de que él venía jugando un buen tenis, pero fui fuerte y saque lo mejor de mi”, señaló el búlgaro.

Compartir