Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

Luego de casi tres años inactiva, la cuenta de Twitter de Javier Duarte, fue reactivada para que el exgobernador de Veracruz pudiera «defenderse personalmente» de supuestos señalamientos, a los que califica como “Fake news”.

Duarte señala que «al no tener herramientas de comunicación electrónicas», enviará información por medio de terceros para «defenderse personalmente de señalamientos».

En su mensaje donde adjunta tres documentos niega su participación en el multihomicidio de la colonia Narvarte hace cuatro años y recalca que no tiene propiedades en Estados Unidos obtenidas con recurso públicos de Veracruz. 

El exgobernador asegura  que no es casualidad que a días de su aparición en los medios de comunicación «se pretenda nuevamente involucrarme en estos brutales hechos». 

Recuerda que existe una investigación que «llevó a la condena de los responsables» por las personas torturadas y asesinadas en el departamento 401 del edificio 1909, de la colonia Narvarte, Ciudad de México.

Especifica que los abogados, quienes fueron contratados por del exgobernador Miguel Ángel Yunes Linares en los Estados Unidos, recuperaron supuestas propiedades de Javier Duarte, las cuales presuntamente fueron adquiridas del erario público de Veracruz. 

Duarte niega tener conocimiento de estas propiedades inmobiliarias: «jamás he estado presente en ellas»; asegura que sus enemigos políticos saben que no cuenta con recursos para pagar abogados en Estados Unidos y así poderse defender. RB

ES DE INTERÉS

Compartir